Los juveniles a tope!

Nuestros juveniles están on fire! tanto el EFB La Roda Miguelitos Ruiz en la categoría preferente, como el EFB La Roda Miguelitos Gaymon en la categoría provincial están que se salen, Los dirigidos por Choco se han traído los tres puntos de Hellín con un contundente 3 a cero y los de Pedro, le han marcado nueve goles al Quintanar en el nuevo Maracañí.

El sábado el primer equipo cayó por la mínima ante el Herencia, los nuestros continúan negados de cara al gol.

Lo positivo es que oportunidades creamos, y muchas, pero lo malo es no solo que no convertimos en gol las ocasiones sino que con muy poco el rival nos marca. 

No queda otra que seguir trabajando, confiamos plenamente en los nuestros, Vamos!!

El deporte escolar nos dejó el triunfo de los dos cadetes, el EFB La Roda Academia Educa ganó por dos a uno al Ibañes y el EFB La Roda OK Publicidad al Valdeganga con un contundente cuatro a cero.

Los infantiles de El Sueño de Jemik le ganaron por ocho a dos al Villarrobledo, que se tomó revancha con nuestro otro infantil el Deportes Cobi y le ganó por seis a cero.

Los alevines de Grupo La Miliaria descansaron y los de Pinturas Macy le  ganaron al Graficas Seryal por tres a uno, mientras que el Pinturas Decolor cayó ante el Villarrobledo por cinco a cero.

El campeonato Benjamin Provincial dio comienzo el sábado en Almansa, y ambos equipos se trajeron la victoria.

El EFB La Roda Metalúrgicas Vulcano ganó por cuatro a tres  y el EFB La Roda Fundación Globalcaja lo hizo por dos a cero.

 

Pin It on Pinterest

Share This