Este viernes comenzamos con todo, el  juvenil provincial EFB La Roda Miguelitos Gaymon recibirá al Quintanar B, iremos a por los tres puntos para seguir en la pelea ahí arriba.

El sábado en el Nuevo Maracañí el primer equipo, Rodacal Beyem, recibirá al Herencia, queremos continuar con la misma dinámica y así ascender en la tabla para estar en el lugar que nos merecemos.

El domingo el juvenil preferente EFB La Roda Miguelitos Ruiz viajará hasta Hellín, allí nos espera un partido complicado, como suele ser en tierras Hellineras.

En cuanto al deporte escolar, el Cadete EFB La Roda Academia Educa irá hasta casas Ibañez, y el EFB La Roda OK Publicidad viajará a Valdeganga.

Los infantiles EFB La Roda El Sueño de Jemik y EFB La Roda Deportes Cobi tendrán que desplazarse a Villarrobledo junto al Alevín EFB La Roda Pinturas Decolor.

El viernes jugarán entre sí los alevines EFB La Roda Pinturas Macy vs EFB La Roda Graficas Seryal, será a las 19:00, al alevin EFB La Roda Grupo La Miliaria le toca descansar.

El sábado también dará comienzo el campeonato Benjamín Provincial, nuestros dos equipos, EFB La Roda Fundación Globalcaja y el EFB La Roda Metalúrgicas Vulcano, tendrán que ir a Almansa.

El torneo Telepizza se toma un respiro y descansa este fin de semana.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This